Investigación y desarrollo de puntero láser

El intercambio del puntero láser

Estoy bastante seguro de que hay algunos punteros láser, pero si tienes un presupuesto y una pizca y necesitas algo de inmediato, entonces esto funcionará para ti. Para un producto que parece estar bien diseñado, es impactante que la compañía no haya solucionado este flagrante defecto de diseño. En cuanto al uso, es muy fácil de usar con rifles largos y pistolas con un cañón de 5-1 / 2. Volveré a verificar cero después de la visita al rango de ajustes finos para determinar la cantidad de calibración requerida. De lo contrario, un buen elemento de nivel de entrada con la flexibilidad para establecer el punto de partida. Después de colocar el puntero láser verde en el cañón y asegurarme de que no hay espacio para menear, lo giro en el cañón. ¿Cómo podrías ver en cualquier arma de fuego si la cruz está tratando de alinearte con un punto láser que podría cambiar su posición a lo largo de un círculo grande? Pero el embalaje e incluso su sitio web siguen mostrando el manual de usuario del modelo anterior. La parte del ojo estaba un poco descentrada, pero hay tornillos ajustables en la parte delantera. El anillo de enfoque que viene con él es frágil y barato.

Enciendo la unidad y veo en mi alcance. No sé si alguien más lo hace de esta manera, pero a mí me funciona. Me pone en papel y me permite hacer los ajustes finales de mi alcance en el rango con tan solo unas pocas rondas de munición. ASÍ ... Supongo que funciona. Utilizo el siguiente tornillo del árbol más pequeño hasta que se encuentra con la punta de la unidad y apenas cabe en el cañón del rifle. Había avistado el alcance en el alcance antes y el láser estaba a una pulgada de mi punto de mira. Estoy satisfecho con el puntero láser y lo recomendaría. Luego inserto todo el camino en el cañón y giro toda la unidad hasta que encaje el árbol dentro del cañón.

Después de leer algunas críticas sobre este puntero láser 200mW, tuve algunas dudas sobre cómo comprarlo. Después de recibirlo, me pareció fácil ajustarme con los accesorios adecuados y la luz funcionó bien. Ajusté la cruz del alcance al láser. Mi alcance estaba al final de su ajuste. Decidí ir al campo de tiro y disparar a 25 yardas y ver dónde golpeé. En 25 yardas yo tenía 5 pulgadas de alto. Ajusté el alcance y lo puse cerca de la diana. Luego me mudé a 100 yardas y establecí un grupo a 1.5 "de altura. En última instancia, quiero tener 2" de altura a 100 o casi muerta a 200 yardas. Pero terminé el día y volveré más tarde. Amazon fue excelente en el procesamiento de un pedido de reemplazo y también en la organización de un retiro del producto defectuoso.

Quizás necesiten una demanda colectiva. Gastarías más en el tipo de láser montado en el caparazón, pero ¿con qué frecuencia necesitas ver en ese calibre? Entonces, el costo del puntero láser no es malo para el dinero. Estaba en el rango tratando de ver en mi AK con mi alcance y estaba muy frustrado. Cuanto más frustrado estoy, más vueltas dejo volar. Mi tienda local de artículos deportivos tenía este artículo a la venta la semana próxima. Amazon lo tenía por el mismo precio, así que lo pedí. Terminé moviendo los pelos de mi alcance de nuevo a donde estaban antes de meterme con esta cosa. Tuve que ajustar mi pistola para que cayera dentro del patrón del círculo que hizo el puntero láser cuando lo giré. No hay forma de ajustarlo. He regresado 4 y estoy en mi quinto. Ha desperdiciado tanto tiempo y municiones que la compañía debería devolverme el dinero.

El eje no se aprieta lo suficiente como para producir una plataforma de montaje estable que da como resultado que el láser trace un círculo cuando se mueve. Aunque leí críticas quejándose de este diseño deficiente, me resultó difícil de creer. Completamente despojado e inutilizable. La segunda unidad llegó un día antes de lo estimado por Amazon. En primer lugar, el producto no tiene un interruptor de encendido / apagado como lo indica el manual de instrucciones adjunto. Los adaptadores no están marcados y elegir uno correcto es un proceso de estimación. Un par de vueltas y el socket del tornillo se rompe y el anillo de enfoque no se engancha con el tornillo.

l¨¢ser 50mW

Tuve que usar un poco de fuerza para liberarlo. Intenté unas 100 veces antes de poder mantener el láser verde 50mW suficiente tiempo. Esa noche, estaba decidido a enfocar mi alcance y necesitaba un puntero láser 50mW. El interruptor de encendido / apagado en el calibrador de ánima es un dial, no un interruptor de encendido / apagado, como es de esperar. Una vez que se rompió, el dial estaba muy suelto, parece que lo pude haber dañado. Ahora la esfera es temperamental; tiende a encenderse y apagarse si se agita o se ajusta. Una vez en el barril y la luz permanece encendida, funciona bien. Fácil de ver en su alcance en el punto rojo. El punto parece ser un poco grande para este propósito. ¡Aunque fue bastante bueno una vez! Espero poder obtener un reembolso o crédito de algún tipo, de todos modos buena suerte. De todos modos, escribí esto para ahorrarle a otros tantos tiempo y frustración. Solo recuerda ..., te lo advertí ..., así que si todavía compras uno porque solo cuesta $ 25, entonces no digas que no te dije que no lo hicieras, ya que era un tonto el seguir intercambiándolos una y otra vez.

https://www.okeynotes.com/classifieds/186732/1238/los-punteros-laser-y-los-productos-relacionados

http://justmozen.allmyblog.com/3-el-puntero-laser-con-la-luz-de-la-pluma.html


برچسب‌ها: puntero láser ,
+ نوشته شده در  پنجشنبه 2 فروردين 1397ساعت 17:19  توسط comprarlaser  | 

 
ساخت وبلاگ رایگان تور روسیه بلیط هواپیما بلیط هواپیما تدریس خصوصی زبان انگلیسی هوشمند سازی ساختمان خانه هوشمند
بستن تبلیغات [X]